Tabiques móviles para viviendas

TABIQUES MÓVILES PARA VIVIENDAS 2021

Gestionar el espacio en nuestras viviendas es una tarea que ha cobrado relevancia en los últimos meses. Debido a la pandemia COVID-19, pasamos mucho más tiempo en casa y hemos tenido que adaptar nuestras habitaciones y transformarlas en oficinas temporales, despachos improvisados, zonas de videollamada y conferencias, o espacios divididos para el aislamiento y seguridad de la familia. Pero también, decidimos reorganizar el espacio de nuestras casas para disfrutar del cambio, conseguir mayor optimización energética, ofrecer versatilidad a las distintas áreas, aislar las zonas de cocinado o de descanso, insonorizar zonas específicas, sectorizar distintos ambientes, etc.

Tabitek Glass en vivienda

Por todo ello, desde nuestra empresa, Tabitek Mobile SL, nos esforzamos para que el espacio más importante de nuestro entorno se ajuste a todas nuestras necesidades y para ello, ofrecemos gran variedad de modelos de tabiques móviles para viviendas.

Nuestra experiencia

Uno de nuestros modelos más demandado de tabiques móviles para viviendas, es el modelo Tabitek Glass, principalmente, para la instalación en cocinas y salones donde se precisa dividir el espacio por tema de humos y olores, pero no aislar completamente las zonas permitiendo la visibilidad y el contacto. Se puede optar por un vidrio completamente transparente, translúcido o con cualquier tipo de dibujo, por lo que también nos ajustamos a las necesidades estéticas de cada cliente.

Tabitek 42 dB es otro de nuestros modelos más fabricados e instalados en viviendas pues el aislamiento visual y acústico que nos proporciona este tabique móvil cumple con todos los requisitos de cualquier sala de estudio, trabajo, juego, descanso, etc. En esta ocasión, también contamos con distintas opciones de acabados, melaminas lisas o texturizadas con un amplio catálogo de colores, o bien, un acabado con tableros DM para pintar con posibilidad de lacado en cualquier color existente en RAL, para ajustarnos a la estética de la vivienda. Este modelo, es una de nuestras opciones más económica y funcional.

Ofrecemos la opción de incluir módulo puerta para cualquiera de nuestros modelos Tabitek para que, a pesar de la división, siga existiendo comunicación entre los espacios.

En Tabitek no dejamos de tener en cuenta que, el espacio en el hogar es muy importante por lo que adaptamos la medida de nuestros módulos para que, el desplazamiento y aparcamiento de estos, no interfiera en la distribución de las salas y el mobiliario. En muchas ocasiones, el cliente opta por el aparcamiento del tabique detrás de columnas o en espacios desaprovechados lo que hace que la amplitud de la zona se mantenga cuando tenemos el tabique recogido. Para las ocasiones en las que la estética es la prioridad, desplazamos el tabique hasta puntos distantes de la guía principal para poder guardar los módulos que lo componen en un armario y así, mantenerlo oculto.

Tabitek Glass

Hemos instalado nuestros tabiques móviles para viviendas tanto a clientes particulares como a empresas constructoras, estudios de arquitectura y oficinas de diseño, para lo que contamos con toda la documentación necesaria ya sea técnica o laboral.

Nos gustaría destacar los trabajos realizados en el barrio Chamberí de Madrid para MB estudio de Arquitectura e Interiorismo, empresa ubicada en Toledo con más de 5 años de experiencia en el sector. En este trabajo, para cubrir la instalación de la guía, realizamos una galería en DM ajustándonos a una moldura de techo de 45 cm protegida como patrimonio nacional. La complejidad de la estructura que instalamos en el techo para asegurar la sujeción al forjado nos obligó a alargar la galería en paralelo al suelo simulando una falsa viga con el principal objetivo de salvar la estructura, lo que solventó con creces las exigencias de nuestro cliente. MB estudio, valora el trabajo bien hecho y la estética por encima de todo, por lo que todo el proceso de fabricación e instalación de nuestros tabiques móviles Tabitek fue un reto para nosotros.

Moldura techo

La vivienda o sede de Tabitek se encuentra en Arganda del Rey, pero nos desplazamos a cualquier punto de la península para que nuestro esfuerzo y trabajo llegue muy cerca de ti, para que llegue a tu vivienda.

Abrir chat
1
¡Hola, soy Roberto, de Tabitek! Si necesitas cualquier información también te podemos ayudar más rápidamente si nos escribes desde aquí