tabique multidireccional insonorizado

Hemos instalado este precioso tabique multidireccional en el hotel Baru de Valencia. Además de solucionar la distribución del espacio es perfecto por su insonorización.

Tabiques móviles en Andalucía

Tabitek, tu socio confiable en soluciones de tabiques móviles, ahora también en Andalucía. Nos enorgullece ser líderes en la industria, ofreciendo productos de calidad y servicios personalizados que transforman tus espacios de manera funcional y estética. ¿POR QUÉ ELEGIR NUESTROS TABIQUES MÓVILES? Adaptabilidad sin límites Nuestros tabiques móviles te permiten reconfigurar tu espacio en cuestión …

TABIQUES MÓVILES EN ANDALUCÍA: SOLUCIONES VERSÁTILES PARA ESPACIOS INNOVADORES Leer más »

Club-Social-Cordoba-tabique-monodireccional

En Tabitek, nos enorgullece compartir historias de clientes satisfechos que han transformado sus espacios con nuestras soluciones innovadoras. En esta ocasión, nos complace destacar la experiencia positiva de nuestro cliente en Córdoba, quien recientemente optó por nuestro Tabique Monodireccional de 42dB, blanco. CARACTERÍSTICAS CLAVE DEL TABIQUE MÓVIL Eficiencia Acústica con Aislante de Alta Calidad Este …

TABIQUE MÓVIL EN CÓRDOBA: EL CLUB SOCIAL DE CÓRDOBA ENCANTADO Leer más »

Tabiques móviles para oficinas

Tabiques móviles para oficinas. Razones y ventajas para usarlos en los negocios Seguramente, si has llegado a este este post, estés en la misma situación a la que yo mismo me enfrenté hace un par de años. Tienes una oficina y tus necesidades han cambiado respecto a cuando montaste el local al principio. Quizás ahora …

TABIQUES MÓVILES PARA OFICINAS Leer más »

Precios tabiques móviles

Fabricantes de tabiques móviles: precios más económicos de lo que piensas Los tabiques móviles son productos muy populares gracias a su excelente función, lo que te permitirá separar los espacios de una manera rápida y práctica. En la actualidad, los tabiques móviles son artículos que cuentan con una gran demanda en el mercado, sobre todo …

LOS PRECIOS DE NUESTROS TABIQUES MÓVILES TE SORPRENDERÁN Leer más »

Base Naval de Rota

Base Naval de Rota. En este post, vamos a hablar de un nuevo e ilusionante reto que podemos enmarcar dentro de nuestra división militar. En esta ocasión, el trabajo lo llevamos a cabo en el interior de la Base Naval de Rota, en la zona de Estados Unidos de Norte América, adaptándonos a la normativa …

TABITEK, UNA VEZ MÁS, TRABAJANDO EN LA DIVISIÓN MILITAR. Leer más »

Tabiques móviles para viviendas

Tabiques móviles para viviendas. Pon Tabitek en tu hogar Gestionar el espacio en nuestras viviendas es una tarea que ha cobrado relevancia en los últimos meses. Debido a la pandemia COVID-19, pasamos mucho más tiempo en casa y hemos tenido que adaptar nuestras habitaciones y transformarlas en oficinas temporales, despachos improvisados, zonas de videollamada y …

TABIQUES MÓVILES PARA VIVIENDAS Leer más »

Tabitek entrado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga

Para finalizar el año, culminamos con un proyecto que teníamos marcado con mucha ilusión. Principalmente, por las exigencias técnicas de nuestro cliente al tratarse del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, pero también por lo apasionante de la obra y toda la magia que tiene el lugar.

Navantia - Arsenal de la Carraca

ARSENAL DE LA CARRACA Esta semana hemos empezado la primera parte de la obra en Navantia. Por tercera vez, confían en Tabitek Mobile para la instalación de tabiques móviles. En esta ocasión, en sus instalaciones del Arsenal de la Carraca, un histórico arsenal militar desde principios del siglo XVIII.

Se observa el aula completa, sin divisiones. El tabique móvil se encuentra recogido en el extremo derecho de la fotografía.

ESPACIOS SEGUROS EN CENTROS EDUCATIVOS Esta semana hemos podido trabajar y disfrutar de un entorno mágico entre el Parque Nacional de Doñana y el pueblo de Hinojos. Obra finalizada en el Instituto de Educación Secundaria El Valle.

Abrir chat
1
¡Hola, soy Tabitek! Si necesitas cualquier información también te podemos ayudar más rápidamente si nos escribes desde aquí