Modelos TABITEK

Tabitek Glass 42 dB

Tabique móvil con sistema monodireccional o multidireccional con doble mecanismo. Carril superior de aluminio fijado mediante estructura auxiliar niveladora, con soporte para remate de techo o galería. Carros de desplazamiento con rodamientos de teflón para su desplazamiento por las guías correderas.
Perimetral de melamina con vidrio embutido. Perimetrales laterales de 130 cm y perimetral superior e inferior de 20 cm. Doble cristal laminar, con cristal 3+3 y cámara de aire de 8 cm con bastidor de acero. Altura máxima del tabique de 3500 mm.

Nuestro nuevo modelo Tabitek Glass 42 dB presenta todas las ventajas de transparencia del tabique móvil de cristal al estar formado casi en su totalidad por vidrio laminado mientras que, al mismo tiempo, mantiene la resistencia e insonorización de nuestro tabique móvil de 42 dB al estar embutido en el perimetral de madera.

Tabitek Glass 42 dB
Tabitek Glass 42 dB
Tabitek Glass 42 dB
Tabitek Glass 42 dB
Abrir chat
1
¡Hola, soy Roberto, de Tabitek! Si necesitas cualquier información también te podemos ayudar más rápidamente si nos escribes desde aquí