Quiénes somos

Quiénes somos - Tabitek

Es primordial que el espacio que disfrutamos se adapte a nuestras necesidades y desde TABITEK MOBILE S.L. trabajamos para que esta premisa se cumpla.

Trabajamos, desde hace más de 10 años en la fabricación, instalación y mantenimiento de tabiques móviles y la palabra que mejor nos define es “ADAPTACIÓN”.

En primer lugar, nos adaptamos a todos y cada uno de nuestros clientes. Nosotros conoceremos los aspectos técnicos de su espacio, pero vosotros sois los únicos que sabéis cómo y cuándo queréis utilizarlo dentro de los estándares de seguridad recomendados por nuestros técnicos. Nuestro objetivo es brindarte el mejor servicio posible desde el momento en que contactas con nosotros, preocupándonos en estos momentos iniciales de que nuestra propuesta económica sea competitiva y ajustada.

Nuestro trabajo es crear espacios polivalentes y dinámicos para nuestros clientes. Nos adaptamos al espacio ofreciendo distintos sistemas de desplazamiento y apilado, siempre a través de un carril superior.

Y por supuesto, nos adaptamos a la innovación del mercado. Trabajamos con los mejores proveedores de materiales y estamos comprometidos con un proceso de mejora continua, utilizando las últimas tecnologías y tendencias, cumpliendo siempre con los estándares técnicos de construcción y requisitos estéticos.

Nuestros tabiques móviles proporcionan privacidad, protección contra el ruido, duplicidad del espacio o transparencia mediante el uso de tabiques de vidrio.

Ejecutamos nuevos proyectos, pero también reformamos módulos o tabiques móviles ya instalados.

Quiénes somos - Tabitek

ADAPTACIÓN

A nuestros clientes, al espacio,
a la innovación

OBJETIVO

Brindarte el mejor
servicio posible

TRABAJO

Crear espacios polivalentes
y dinámicos

Abrir chat
1
¡Hola, soy Roberto, de Tabitek! Si necesitas cualquier información también te podemos ayudar más rápidamente si nos escribes desde aquí