Se observa el aula completa, sin divisiones. El tabique móvil se encuentra recogido en el extremo derecho de la fotografía.

ESPACIOS SEGUROS EN CENTROS EDUCATIVOS

Esta semana hemos podido trabajar y disfrutar de un entorno mágico entre el Parque Nacional de Doñana y el pueblo de Hinojos.

Se observa el aula completa, sin divisiones. El tabique móvil se encuentra recogido en el extremo derecho de la fotografía.
En esta ocasión, nuestro cliente necesitaba dividir una de sus grades aulas en dos espacios diferenciados para reducir el número máximo de alumnos.

Instalamos un tabique móvil monodireccional.  Conseguimos duplicar el espacio para que el centro pudiera cumplir toda la normativa instaurada a consecuencia de la actual pandemia Covid-19 y ofrecer a todos los agentes educativos la seguridad que se necesita en estos momentos. Dada la urgencia que tenía nuestro cliente de una instalación rápida para cumplir con todas las medidas de seguridad, adelantamos la finalización de obra dos semanas con respecto a la fecha prevista.

En Tabitek, las necesidades de nuestros clientes son nuestra prioridad

Abrir chat
1
¡Hola, soy Roberto, de Tabitek! Si necesitas cualquier información también te podemos ayudar más rápidamente si nos escribes desde aquí