IMG 20201013 WA0010

TABITEK EN CURVA

iglesia evangelica leon 3218

Iglesia Evangélica

En León, sobre una parcela de 5000 m2, está construido el edificio de la Iglesia Evangélica con un diseño arquitectónico impactante y sostenible. Proyecto diseñado y dirigido por Liébana Arquitectos.

Nuestro trabajo en el salón de actos.

El cliente necesitaba cubrir varias necesidades por lo que opto por la instalación de un tabique móvil. Sin perder la polivalencia del edificio, querían separar el vestíbulo del salón de actos y poder recuperar el espacio en caso de que el aforo lo requiera. De este modo, además de aprovechar el espacio conseguirían mayor eficiencia energética y privacidad. 

En este trabajo tuvimos que adaptarnos a la arquitectura del edificio en curva. La solución que ofrecimos fue optar por la instalación de nuestros módulos Tabitek en curva, dando continuidad al diseño.

Finalmente, nuestro tabique móvil Tabitek 42 dB ha quedado completamente integrado en el espacio, aislando el salón de actos del hall principal del edificio y permitiendo ampliar ambas zonas en función de las necesidades.

Una de las máximas que define nuestra empresa, es adaptarnos siempre a las necesidades de nuestro cliente

Abrir chat
1
¡Hola, soy Roberto, de Tabitek! Si necesitas cualquier información también te podemos ayudar más rápidamente si nos escribes desde aquí