Tabiques móviles para oficinas

TABIQUES MÓVILES PARA OFICINAS

Seguramente, si has llegado a este este post, estés en la misma situación a la que yo mismo me enfrenté hace un par de años. Tienes una oficina y tus necesidades han cambiado respecto a cuando montaste el local al principio. Quizás ahora se han remodelado los departamentos o simplemente hay que separar a unos empleados de otros. En mi caso, tenía una pequeña oficina e introdujimos un par de personas para atención telefónica y claro, era un lío el conciliar las abundantes llamadas telefónicas de estas personas con el trabajo habitual del resto de trabajadores. Ahí nos surgió la necesidad de tener que afrontar una reforma en un local, que al fin y al cabo no es nuestro y que ya de por si perder espacio con tabiques de varios centímetros de grosor nos resultaba una opción no deseable en un espacio ya de por si bastante reducido.

Tuvimos en mente, claro, instalar pladur, pero mirando a medio plazo tampoco era lo ideal, ya que tenemos pensado seguir remodelando nuestros departamentos y es más que probable que en unos meses hagamos cambios y tuviésemos que volver a reformar la instalación de pladur. No era operativo ni una buena elección económicamente hablando.

En ese momento nos hablaron de la existencia de tabiques móviles para oficinas, y pensándolo bien era un concepto que ya conocíamos de algunos locales de proveedores, pero lo cierto es que ni se nos había pasado por la cabeza como opción. A la hora de de pedir presupuesto nos encontramos con la grata sorpresa de que era una inversión asumible y que nos daba una versatilidad muy grande en el futuro.

Principales ventajas de los tabiques móviles para oficinas

A continuación os cuento brevemente cuales han sido los principales «pros» («contras» no hemos visto ni uno, la verdad):

Funcionalidad

Precisamente lo que hemos conseguido gracias a los tabiques móviles para oficina ha sido ganar en polivalencia, ahora donde antes teníamos un espacio diáfano, ahora tenemos dos departamentos diferenciados y un despacho, que en el caso de tener que hacer una presentación podemos convertir en nuestra sala multiusos o de presentaciones. No es que seamos precisamente Microsoft, teniendo que dar conferencias, pero si que nos encontrábamos con esa necesidad de tener que reunirnos con clientes y proveedores sin molestar ni que nos molesten el resto de empleados.

Aislamiento de sonido

El aislamiento acústico que hemos conseguido es excelente, de hecho esa era una de nuestras principales dudas previas. No creíamos que se consiguiera un efecto sónico tan bueno. Hemos ganado en privacidad y productividad gracias a estos tabiques.

Manejo sencillo

Se pueden plegar o desplegar de manera muy sencilla estos paneles, lo cual es algo muy importante para nosotros. No hay un empleado, como en otras tareas del día a día, que tenga que convertirse en el «encargado de» hacer esta tarea. Todos los trabajadores son capaces, sin mayor formación, de mover los tabiques si así se necesita.

Durabilidad

Los tabiques móviles para oficina de Tabitek son de muy buena calidad y en un par de años no hemos visto ni el más mínimo signo de envejecimiento (tan normal en el mobiliario de oficina) ni hemos requerido de ningún tipo de mantenimiento o reparación.

Nuestra conclusión

Si estás en la tesitura de instalar tabiques móviles para oficinas, en nuestra experiencia te diremos que es la mejor opción de realizar compartimentación de espacios en locales y negocios de todo tipo. Lo recomendamos al 100%.

Nuestra empresa Tabitek se encuentra en Arganda del Rey, pero nos desplazamos a cualquier punto de España para que nuestro esfuerzo y trabajo llegue muy cerca de ti, para que llegue a tu oficina o negocio.

Abrir chat
1
¡Hola, soy Roberto, de Tabitek! Si necesitas cualquier información también te podemos ayudar más rápidamente si nos escribes desde aquí